Conozca más de nuestras políticas

 

Envíos
Los envíos en Montevideo dentro de las zonas Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Aguada, La Blanqueada, Palermo, Barrio Sur, Parque Rodó, Tres Cruces, Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Buceo, Malvín, Punta Gorda y Carrasco son entregados por una empresa de cadetería interna en un plazo de hasta 3 días hábiles .

Los envíos en Montevideo fuera de las zonas mencionadas son entregados en un plazo de hasta 5 días hábiles.

Los envíos al interior son despachados en Tres Cruces por alguna de las siguientes agencias de reparto: Dac, Nossar, Cot, Nuñez, Mirtrans, El correo Uruguayo, Turil, Turismar, De Punta o Cut.

Todas las compras se procesan de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil. 

El plazo de entrega comienza a regir luego de la confirmación y acreditación del pago.

Costo de envío
El envío será sin costo por compras mayores a $1000 (Pesos Uruguayos un mil) en Montevideo dentro de las siguientes zonas: Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Aguada, La Blanqueada, Palermo, Barrio Sur, Parque Rodó, Tres Cruces, Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Buceo, Malvín, Punta Gorda y Carrasco 

El costo de envío po compras menores a $1000 o a otras zonas de Montevideo será $200 (Pesos Uruguayos doscientos).

Los envios al interior tienen un costo aproximado de $200 (dependiendo del tamaño del paquete) que será abonado en destino por el cliente al recibir el pedido

Horario de entrega
El horario de entrega para los pedidos dentro de Montevideo es de lunes a viernes de 11.00 a 19.00 hrs.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.
En caso de no encontrar a nadie para recibir el pedido, en el interior el agente logistico dejará un aviso de visita para coordinar el retiro del paquete, en Montevideo deberás comunicarte para volver a coordinar la entrega teniendo en cuenta que la empresa de cadetería podrá volver a cobrar el envío.
Comunicate con info@peekaboo.com.uy teniendo a mano el numero de pedido.

Retiro en sucursal
El retiro del pedido en sucursal no tiene costo (Rivera 2663 esq. Brito del Pino) - Estacionamiento sin cargo para clientes en Rivera 2660.

El plazo de preparación de los pedidos es de hasta 3 días hábiles luego de confirmado el pago. Te notificaremos ni bien esté pronto para ser retirado.
 
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 19 horas y sabados de 10 a 14 horas. Al retirar deberas presentar el comprobante de compra. 

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos

Métodos de Pago
Podrás abonar tu compra mediante los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard a través de Pagosweb (para aplicar el descuento de Santander deberás optar por esta aplicación)
Tarjetas Visa, Mastercard, Oca, Diners Club y Lider a través de Mercadopago.
Efectivo en redes de cobranza Abitab y Red Pagos a traves de Mercadopago.
Transferencia bancaria a banco Santander o Scotiabank.
Nota: Abonando con Tarjetas emitidas por Banco Santander Visa o Mastercard tendrás 15% de descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.


¿Necesita más ayuda? 

Contáctenos

Cambios y Devoluciones
Dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra, el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido por otro. El artículo a cambiar debe estar sin uso y en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales completos y en perfecto estado.
Un producto usado o dañado no será admitido, eximiéndose en tal caso a Peekaboo de responsabilidad alguna, así como de la obligación de efectuar el reembolso de la suma recibida.
Los cambios podrán realizarse en el local de Peekaboo o previa coordinación para entrega a domicilio del cambio, pudiendo en este último caso incluir el costo por envío vigente.

¿Necesita más ayuda?

Contáctenos