Politicas de compra en línea | Peekaboo
< 15 % de descuento SANTANDER ! >


Conozca más de nuestras políticas

Envíos

Los envíos en Montevideo se organizan por Zonas:

Zona A: Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Parque Batlle. - Frecuencia de entrega diaria

Zona B Oeste: Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Aguada, Prado, La Blanqueada, Palermo, Barrio Sur, Tres Cruces - Frecuencia de entrega 2 veces por semana

Zona B Este: Buceo, Malvín, Punta Gorda y Carrasco -  Frecuencia de entrega 2 veces por semana

Los envios en estas zonas son entregados por una empresa de cadetería interna en un plazo de hasta 3 días hábiles.

Fuera de las zonas A y B realizamos entregas en Montevideo con un plazo de hasta 5 días hábiles por una empresa tercerizada (DAC, el correo)

Podes consultar una fecha de entrega más exacta al 091912616 o al mail info@peekaboo.com.uy

Los envíos al interior son despachados por DAC en un plazo de hasta 3 días hábiles, La fecha exacta de entrega dependerá de los tiempos de la agencia.

Todas las compras se procesan de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hrs.

Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil. 

El plazo de entrega comienza a regir luego de la confirmación y acreditación del pago.

Costo de envío

El envío será sin costo por compras mayores a $2000 (Pesos Uruguayos dos mil) o USD50 (dólares americanos cincuenta) en Montevideo dentro de las Zonas A y B.

El costo de envío por compras menores a $2000 o a otras zonas de Montevideo será $200 (Pesos Uruguayos doscientos).

Los envíos al interior tienen un costo definido por la agencia de envío, dependiendo del tamaño del paquete, que será abonado en destino por el cliente al recibir el pedido


Horario de entrega

El horario de entrega para los pedidos dentro de Montevideo es de lunes a viernes de 13.00 a 19.00 hrs.

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio ingresado como destino de compra.

En caso de no encontrar a nadie para recibir el pedido, en el interior el agente logistico dejará un aviso de visita para coordinar el retiro del paquete, en Montevideo deberás comunicarte para volver a coordinar la entrega teniendo en cuenta que la empresa de cadetería podrá volver a cobrar el envío.

Comunicate con info@peekaboo.com.uy o al 091912616 teniendo a mano el numero de pedido.


Retiro en sucursal

  El plazo de preparación de los pedidos es de hasta 3 días hábiles luego de confirmado el pago. Te notificaremos ni bien quede pronto para ser retirado o puedes comunicarte al 09191261 si necesitas mayor celeridad.

El retiro del pedido en sucursal no tiene costo (Rivera 2663 esq. Brito del Pino) -Estacionamiento sin cargo para clientes en Rivera 2660

Para retirar en otra sucursal podes indicar en el campo comentarios y lo procesaremos para que puedas retirar allí (Plazo de entrega aproximado 3-5 días)

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 19 horas y sabados de 10 a 14 horas. Al retirar deberás presentar el comprobante o número de compra. 


¿Necesita más ayuda?


Contáctenos

Métodos de Pago

Podrás abonar tu compra mediante los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard a través de Bamboo Payment (para aplicar el descuento de Santander deberás optar por esta aplicación)

Tarjetas Visa, Mastercard, Oca, Diners Club y Lider a través de Mercadopago.

Efectivo en redes de cobranza Abitab y Red Pagos a traves de Mercadopago.

Transferencia bancaria a banco Santander/ Scotiabank o Itau.

Puntos Soy Santander

Nota: Abonando con Tarjetas emitidas por Banco Santander Visa o Mastercard tendrás 15% de descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. 

El descuento se verá reflejado en el importe a pagar antes de finalizar tu compra



¿Necesita más ayuda?


Contáctenos

Cambios y Devoluciones

Dentro del plazo de 60 días desde la fecha de compra, el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido por otro. El artículo a cambiar debe estar sin uso y en perfectas condiciones, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales completos y en perfecto estado.

Un producto usado o dañado no será admitido, eximiéndose en tal caso a Peekaboo de responsabilidad alguna, así como de la obligación de efectuar el reembolso de la suma recibida.

Los cambios podrán realizarse en los locales de Peekaboo o previa coordinación para entrega a domicilio del cambio, pudiendo en este último caso incluir el costo por envío vigente.

¿Necesita más ayuda?