Aceptación de los Términos y Condiciones

Peekaboo a través de nuestro sitio www.peekaboo.com.uy en adelante el “Sitio Web”, comunica a Clientes los términos y condiciones que que rigen al utilizar el Sitio Web.
Estos son los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las «Condiciones de Uso») para los usuarios que accedan a los servicios que Peekaboo pone a dispone en su Sitio Web.
La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en el Sitio Web, pudiendo Peekaboo modificarlos sin previo aviso. Se recomienda al usuario que revisar periódicamente los Términos y Condiciones. 
El sólo uso del Sitio Web implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del usuario de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. Si no está de acuerdo con lo anterior, por favor absténgase de usar el Sitio Web y de proporcionar cualquier información personal a través del mismo.

Acceso y uso

Ud. debe ser mayor de 18 años para acceder al Sitio Web.
Al operar con nosotros por este medio usted deberá brindar información veraz. Usted será el único responsable por la información proporcionada y por la actividad que se desarrolle en el Sitio Web y deberá mantener seguro el acceso al mismo.
No se permite la utilización del Sitio Web para hacer uso comercial del Sitio Web sin autorización previa, por escrito, de Peekaboo.

Compras

Para poder comprar, el usuario no deberá registrarse previamente en el Sitio Web, sin embargo lo recomendamos ya que facilita la información que se requiere para realizar una compra y post-venta. El usuario se obliga a que la información que proporcione en todo momento será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el Sitio Web como consecuencia de ello.
El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Disponibilidad de stock

El usuario declara conocer que en virtud del dinamismo del Sitio Web y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones varios consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación, el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el Sitio Web podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. 

Promociones

El Sitio Web podrá realizar promociones particulares que pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas, y en el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el Sitio Web. Las promociones publicadas son exclusivamente para las compras a través del sitio, no están vigentes para otros canales de venta, salvo que se especifique lo contrario.

Precios e Imágenes

Todos los precios expresados en el Sitio Web son impuestos incluidos.
Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.
Las imágenes de los productos son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto.


Horarios

Las compras tanto por el Sitio Web se pueden realizar las 24 horas del día, siendo procesadas en 24 horas.


Formas de pago

Las formas de pago podrán ser las indicadas en el ítem Métodos de Pago vigentes a la fecha.


Entregas

Las entregas serán realizadas según lo detallado en el ítem Entregas vigente a la fecha.


Uso de los datos personales registrados

Peekaboo proporciona a sus usuarios un sitio seguro, confiable y eficiente para realizar las transacciones de compra – venta vía Internet. Toda la información que los usuarios ingresen en el Sitio Web quedará protegida por el sistema y por medidas adecuadas al nivel de servidor.


Procedimiento de cambios 

Dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra del producto, el cliente podrá realizar el cambio del producto adquirido por otro. El artículo a cambiar debe estar sin uso y en perfecto condiciones, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales completos y en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. 
Un producto usado o dañado no será admitido, eximiéndose en tal caso a Peekaboo de responsabilidad alguna, así como de la obligación de efectuar el reembolso de la suma recibida. 
Los cambios podrán realizarse en el local de Peekaboo o previa coordinación para entrega del cambio, pudiendo en este último caso incluir el costo por envío vigente. 
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.